Acerca de mí


Me llamo Amaya y soy de Madrid, madre de dos niñas, emprendedora reincidente y Amaya Muñoz Ezcurraahora también blogger. Toda mi vida he tenido dos pasiones, el arte y los viajes, y siempre que he podido les he dedicado mi tiempo libre. Pero el trabajo de oficina no me permitía ser madre y a la vez desarrollar mis aficiones. Por fin, un día decidí cambiar mi vida y trabajar para mí misma. Ahora tengo la suerte de poder compaginar mis proyectos empresariales, mis pasiones y mi familia, y esta web nace como consecuencia de ello.

 

 


SOBRE LA WEB

“Far Goods” No es una web de decoración, ni un Blog sobre viajes ni tampoco una página dedicada al misticismo o la meditación, y sin embargo se encuentra donde todo esto confluye.

decoración asiática

 

En el blog hablo de elementos decorativos y artesanía étnica proveniente principalmente de lugares de Asia: Nepal, El Tíbet, Japón, China, Pakistán o Tailandia por citar algunos.

La artesanía oriental está muy influenciada y relacionada con creencias y filosofías ancestrales, así que algunos temas que siempre me han interesado están presentes en el Blog como: Budismo, Hinduismo, Yoga, Meditación o Feng shui,  pero siempre buscando su relación con objetos y piezas decorativas.

misticismo

 

También escribo de las culturas y lugares lejanos de donde proceden adornos exóticos y piezas exclusivas, pero no tanto desde el punto de vista del viajero que necesita saber cómo llegar a ellos o que cosas hacer allí, sino del que quiere saber más acerca del origen y del significado de las artesanías.

Itsukushima Jinja