Far Goods

Hola, soy Amaya, autora de Far Goods, economista de formación y emprendedora de vocación.

Desde siempre me he interesado por las culturas orientales, el misticismo de la India y el Tíbet, las ciencias y conocimientos ancestrales chinos y el refinamiento de las artes japonesas me resultan inspiradores.

Por eso, durante años he estudiado, por pura afición, sus religiones, costumbres y tradiciones. He escuchado a gurús, he leído a los clásicos, he viajado y a veces hasta me he dejado sorprender por la gastronomía. Pero sobretodo he investigado, porque cuanto más aprendo más consciente soy de los prejuicios y estereotipos de los que he sido víctima.

Creo que en Occidente hemos comprendido poco, mal, y tarde a un Oriente que tiene una mentalidad muy diferente a la nuestra. Y es que sólo hay algo peor que la falta de información y es la información errónea o manipulada.

Esa es la razón de ser de esta página web. En ella voy escribiendo, en la medida que mi tiempo me lo permite, artículos sobre los orígenes y la verdadera naturaleza de objetos, símbolos, costumbres y otras muchas cosas de origen oriental.

En cada artículo incorporo curiosidades y datos prácticos que sin duda te resultarán entretenidos y de utilidad. Todo lo que necesitas para conocer un poco mejor Oriente sin “cuentos chinos”.

Descárgate totalmente gratis mi ebook:

“20 Símbolos de Oriente”

Con 42 páginas de contenido original para sumergirte en la historia, leyendas y actualidad de los símbolos más interesantes de Oriente.

Descargar

ebook gratuito